WORKSHOP 3 hrs  / 6 hrs · 14 DE ENERO DE 2020

SALON GAUDI EN FORESTA
Lomas Altas, CDMX

Dónde: Salón Gaudi en Foresta, Constituyentes No. 800, col. Lomas Altas, CP 11950 (Entrada por la calle Ignacio Zaragoza).

HORARIO DE REGISTRO · 8:00 AM

WORKSHOP 3 HRS – 9:00 a 12:00
“108 raices en el Año Nuevo Con Shiva Rea”

Practicaremos una meditación de movimiento ofrecida como un ‘mala’ de 108 ciclos de pranas.

Uniremos una meditación de movimiento mientras retomamos el poder de la tierra para escuchar y levantarnos de la tierra, llamándonos a despertar y a llevar el amor en acción.

Entra en el flujo de la meditación en movimiento a través de una de las meditaciones de movimiento más antiguas y universales: Pranams o postraciones y la evolución de los “saludos al sol” como namaskar.

Shiva guiará diferentes rondas y formas de transformación de postraciones para todos los niveles, incluyendo Prana Flow Pranams como una meditación conmovedora para todas las religiones.

Este es un flujo para todos – no hay limitación física a esta meditación del movimiento. Podrás elegir ser más lunar y disfrutar sentado “prana mudara vinyasa” con movimiento de brazo o su puedes cultivar la fuerza sagrada completamente solar que es tan positivamente energizante y desafiante como encender el poder del nuevo año y la luna llena.

Desde nuestro pico de clase, entraremos en un baño de sonido, shavasana, meditación, mudra para la paz y el empoderamiento.

QUIERO MI BOLETO 9:00 A 12:00 >>

 

WORKSHOP 3 HRS – 14:00 a 17:00
“Pulso, Ritmo y Flujo Prana “

Vinyasa como Meditación del Movimiento

Cultivar la alegría colectiva a través del poder de la Prana vinyasa rítmica centrándose en abrir nuestras raíces, caderas, corazón, columna vertebral para que podamos terminar en una meditación moviendo y agitando en la energía natural. Shiva ofrecerá sus mejores técnicas del mundo y también trabajando con mantras, escuchando el sonido de los latidos del corazón colectivo.

QUIERO MI BOLETO DE 14:00 A 17:00 >>

 

QUIERO ASISTIR A LOS DOS WORKSHOPS >>